Inicio > Noticias > Policía > Le parten la nariz en dos con un machete; el agresor fue detenido en el Villas del Guadiana I

Le parten la nariz en dos con un machete; el agresor fue detenido en el Villas del Guadiana I

Durango, Dgo.-Un machetazo en el rostro dejó a un varón con la nariz literalmente partida en dos, en un hecho ocurrido este martes por la tarde en el Fraccionamiento Villas del Guadiana; la víctima fue hospitalizada, mientras que el agresor fue detenido.

Fue en la calle Libra del fraccionamiento Villas del Guadiana I, dónde resultó lesionado Israel Ahui Cortez Ordóñez de 45 años de edad, quien según su relato, fue agredido, primero, verbalmente por una pareja que llegó hasta su domicilio.

Sin embargo la discusión de salió de control y un sujeto identificado como Felipe de Jesús “N”, de 48 años, le asestó un machetazo en el rostro, causándole una herida cortante de tamaño considerable.

Testigos llamaron de inmediato a las autoridades, que llegaron minutos después y detuvieron al agresor, siendo agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes se encargaron de su traslado a la Fiscalía General del Estado.

En tanto que personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó al lesionado al Hospital General 450 para que reciba atención médica.