Inicio > Noticias > Policía > Le pidió un “ride” a un joven y luego le robó su automóvil a punta de pistola

Le pidió un “ride” a un joven y luego le robó su automóvil a punta de pistola

Durango, Dgo.-Un joven de 26 años de edad fue despojado de su automóvil por un sujeto al que, amablemente, estaba dando un “aventón”; el delito ocurrió en las inmediaciones del ejido Cristóbal Colón.

Fue poco antes de las 23:00 horas del jueves cuando, al número de emergencias, se reportó el atraco, por lo que las autoridades se movilizaron a las cercanías del rancho “Dalila”, zona donde estaba la víctima.

Al llegar se encontraron con un varón que, les confirmó, acababa de ser despojado de su automóvil Volkswagen Jetta de color blanco que le acababa de pedir “ride” en una gasolinera de la salida a Zacatecas.

Según explicó, un varón que había llenado un galón con gasolina, le pidió acercarlo a su vehículo, que se había quedado sin combustible cerca de ahí.

Sin embargo, una vez que puso en marcha su coche, el desconocido sacó una pistola y le ordenó tomar rumbo hacia el camino al poblado Dolores Hidalgo; ahí lo obligó a descender y se llevó su coche.

La llamada derivó en una movilización por los alrededores, que sin embargo no dieron resultados, por lo que el afectado fue conminado a interponer la denuncia correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: