Inicio > Noticias > Policía > Le prendieron fuego a un automóvil en la colonia Universal

Le prendieron fuego a un automóvil en la colonia Universal

Durango, Dgo.-Un aparatoso incendio ocurrido en los primeros minutos de este lunes acabó por completo con un automóvil compacto, mismo que había sido llevado a un taller mecánico para su reparación; el incidente ocurrió en la colonia Universal.

Fue a eso de las 00:30 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en la esquina de Nueva España y Teresa de Calcuta, pues según vecinos, un vehículo se estaba incendiando.

Al llegar, elementos del cuerpo de bomberos encontraron un Acura de procedencia extranjera, con láminas ON-50-323 de una organización social, cubierto por el fuego tanto en su área de motor como de cabina.

Las maniobras permitieron sofocar las llamas rápidamente, pero ya para entonces el coche había resultado en pérdida total.

Hasta el lugar llegó el dueño del taller mecánico, Héctor “N”, que avisado por vecinos, se trasladó hasta ese sitio para revisar lo sucedido; según explicó, no había en el coche algún desperfecto que pudiese haber causado el siniestro.

Dada dicha declaración, y lo observado en el sitio por las autoridades, se cree que pudo tratarse de un hecho provocado, por lo que el mecánico fue conminado a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: