Inicio > Noticias > Policía > Le quisieron robar el tráiler pero este se atascó; en su enojo, lesionaron al chofer

Le quisieron robar el tráiler pero este se atascó; en su enojo, lesionaron al chofer

Mapimí, Dgo.-Un intento de robo con violencia se vio frustrado por las condiciones del terreno a un costado del tramo carretero Ceballos – Bermejillo: el camión de carga que los ladrones pretendían llevarse se atascó y no avanzó más, por lo que arremetieron contra el chofer.

La víctima es un varón de 47 años de edad que narró a las autoridades cómo ocurrió el incidente, en el transcurso del miércoles.

De acuerdo a su propio testimonio, circulaba por la referida vía cuando, a la altura del kilómetro 87 -sobre el municipio de Mapimí, un vehículo tipo pick-up de color blanco, con varias personas a bordo, se emparejó con el camión International modelo 2021 que él conducía.

Los sujetos le cerraron el paso, provocando que él se viera obligado a salir de la cinta asfáltica para evitar un choque. Sin embargo, la unidad de mayor tamaño quedó en un terreno irregular, atascada.

Los delincuentes se acercaron a la unidad y al darse cuenta de que no se podrían llevar el camión, comenzaron a agredir físicamente al operador, a quien despojaron de varias pertenencias que llevaba en la unidad de carga.

Fueron testigos de los hechos quienes solicitaron apoyo médico, lo que permitió en primera instancia la llegada de personal asignado en Ceballos a la atención carretera; después, arribó Cruz Roja Mexicana para valorar a la víctima.

Por fortuna, el afectado no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado y se quedó en el lugar para los trámites que corresponden ante la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: