Inicio > Noticias > Policía > Le quitan un Beat a conductor de la plataforma Didi; los llevaba a un bar

Le quitan un Beat a conductor de la plataforma Didi; los llevaba a un bar

      Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Cuando llevaba a dos sujetos desde un bar ubicado en el municipio de Gómez Palacio a la zona rural de Lerdo, estos agredieron físicamente a un chofer y lo despojaron del automóvil con el que presta el servicio de traslados a través de la plataforma Didi.

Fue poco después de las 02:00 horas de este sábado cuando la víctima, un varón de 22 años de edad, recibió una solicitud de traslado desde un bar denominado Ibiza, ubicado en la colonia El Campestre de Gómez Palacio, hasta el ejido El Huarache, de Lerdo.

A bordo de un Chevrolet Beat 2019 con placas GAR-211-B, el conductor subió a la unidad a dos varones e inició el camino a destino pactado.

Sin embargo, en un momento, uno de los ocupantes le dijo que debía detenerse para realizar sus necesidades fisiológicas; descendió y, cuando volvió, tenía consigo una piedra con la que comenzó a golpearlo.

Luego lo obligó a descender del coche y se fueron en él, huyendo hacia la zona rural del municipio referido.

El afectado se quedó en una zona despoblada, incomunicado, por lo que no fue sino hasta un par de horas después que logró comunicarse al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Dado el tiempo transcurrido desde el atraco, eran inútiles los recorridos por la zona donde ocurrió, por lo que recibió de la policía los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: