martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Le quitaron una Cherokee, dos costosos teléfonos y una laptop

Le quitaron una Cherokee, dos costosos teléfonos y una laptop

Lerdo, Dgo.-Un hombre de 31 años de edad fue víctima de un robo con violencia en el que los delincuentes lo despojaron de su camioneta de modelo reciente, así como de los teléfonos que portaba y de una computadora tipo laptop; el atraco ocurrió en Ciudad Lerdo.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando la víctima llegaba a la casa de su padre, ubicada en el fraccionamiento Cerrada Las Quintas de la referida demarcación.

Se estacionó al exterior del inmueble y, al descender, lo abordaron dos sujetos con el rostro cubierto y le apuntaron con armas de fuego, exigiendo la entrega de las llaves, así como de sus teléfonos celulares.

Ante las amenazas, la víctima atendió a las recomendaciones y los delincuentes subieron de inmediato a la Jeep Grand Cherokee modelo 2019 con placas del estado de Texas (MDN-1282), en la que huyeron hacia el Periférico Ejército Mexicano, sin que al momento se sepa algo de su paradero.

De acuerdo a lo declarado por el afectado, los sujetos se llevaron dos teléfonos iPhone con valor aproximado, cada uno, de 30 mil pesos, así como una computadora tipo laptop, de la marca Apple, que recientemente compró en 35 mil pesos.

 

Tras el incidente, el muchacho llamó al número de emergencias, pero los recorridos posteriores no permitieron la localización de la unidad motriz, por lo que fue conminado a interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía de La Laguna.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: