Inicio > Noticias > Policía > Le roban automóvil ajeno y lo encuentra incendiado

Le roban automóvil ajeno y lo encuentra incendiado

Durango, Dgo.

Un varón que tiene su domicilio en el fraccionamiento Locutores se encontró con una doble sorpresa esta madrugada: primero, que al asomarse a la calle ya no estaba el automóvil que su patrón le había prestado; después, que la unidad se incendió a unas cuadras de distancia de su domicilio.

Fue poco antes de las 6:00 horas de este sábado cuando un varón que tiene su domicilio en la calle Plan de Ayutla, del fraccionamiento Locutores, se dio cuenta que el Chevrolet Impala en el que había llegado la noche anterior, ya no estaba en el exterior de su domicilio.

Ante ello, llamó de inmediato a los números de emergencia para generar la predenuncia por el delito de robo. Enseguida, salió del inmueble para recorrer los alrededores, con la esperanza de encontrarlo abandonado.

La víctima encontró la unidad, pero para su desgracia, no en las mejores condiciones. Y es que al hallarlo en calles de la cercana colonia Bicentenario, la unidad estaba por alguna razón en llamas.

Para ese momento, vecinos de la zona ya habían solicitado la presencia de los Bomberos, por lo que minutos después llegó una unidad y sofocó el fuego, mismo que se concentró mayormente en el área del cofre, pero también afectando el tablero de la unidad y otras partes de los interiores.

Las autoridades investigan si el vehículo fue incendiado de manera intencional o si, al intentar quitar alguno de los accesorios por parte de los ladrones, se provocó algún tipo de corto.