Inicio > Noticias > Policía > Le roban el UBER a un chofer en Gómez Palacio; lo recuperaron en Lerdo

Le roban el UBER a un chofer en Gómez Palacio; lo recuperaron en Lerdo

    Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Elementos de la Policía Estatal recuperaron un automóvil modelo 2020 que fue robado con lujo de violencia en el municipio de Gómez Palacio; los presuntos delincuentes abandonaron la unidad en las inmediaciones de la localidad León Guzmán, en Lerdo.

De acuerdo a la información recopilada, todo comenzó poco antes de las 21:00 horas del miércoles, cuando un varón de 32 años de edad, conductor de la plataforma UBER, recogió a dos varones en el puente El Campesino, en los límites de Torreón y Gómez Palacio.

El servicio solicitado era un traslado a la zona industrial de la segunda de las demarcaciones y, en esa ruta estaba, cuando a la altura de la Expoferia le mostraron una pistola y lo obligaron a detenerse.

Los presuntos delincuentes le robaron su billetera, así como dos teléfonos celulares y el vehículo en el que prestaba el servicio, un Kia Forte modelo 2020. Tras el atraco, el afectado reportó lo ocurrido al número de emergencias.

Esto puso en alerta a las autoridades, que iniciaron el rastreo de la unidad motriz a través de su dispositivo GPS y la localizaron en el kilómetro 215 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio, ya abandonada.

Los oficiales solicitaron el traslado de dicho automóvil a la Vicefiscalía de La Laguna, donde se iniciaron los procedimientos para devolverlo a su propietario.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: