martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Le robaron mil pesos, los detienen y les dan dos años de prisión y multa de 13 mil 553 pesos.

Le robaron mil pesos, los detienen y les dan dos años de prisión y multa de 13 mil 553 pesos.

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria a Saúl Escobedo Esparza y Yajairo Calzada, por el delito de robo agravado.

El 9 de marzo del año 2020 aproximadamente a las 21:25 horas, los ahora sentenciados interceptaron a una persona del sexo masculino, quien transitaba por la calle Mirador esquina con calle Plan de Ayala de la colonia Juan Lira.

Los ahora sentenciados amagaron a la víctima con un cuchillo para despojarla de la cantidad de mil pesos, enseguida se dieron a la fuga, lo cual aprovechó la persona afectada para solicitar el auxilio de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública quienes cuadras adelante lograron su detención.

Se les presentó ante el agente del ministerio público quien les imputó el delito de robo agravado al haberse cometido con medios violentos como lo es el uso de un arma blanca.

En Procedimiento Abreviado se les dictó sentencian condenatoria de dos años y seis meses de prisión a cada uno, además que de manera individual deberán pagar una multa por la cantidad de 13 mil 553 pesos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: