Inicio > Noticias > Policía > Le robaron su carro afuera del ISSSTE; lo abandonaron a cinco cuadras de distancia

Le robaron su carro afuera del ISSSTE; lo abandonaron a cinco cuadras de distancia

Durango, Dgo.-Un señor que tuvo la necesidad de acudir al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ya no encontró su automóvil al momento de salir. Un ladrón se lo llevó y lo abandonó, tras quitarle varios objetos, a unas cuadras de distancia.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando Manuel “N” se comunicó a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, por lo que se alertó a las corporaciones para que estuvieran atentas.

El coche era un Nissan Tsuru modelo 2005 de color blanco, cuyo robo se registró en Predio Canoas. Sus placas son GAR-020-A.

Fue horas después, ya de madrugada, cuando el automóvil fue localizado por elementos de la Policía Municipal que recorrían los alrededores. Este fue abandonado en la calle 5 de Mayo de la colonia Silvestre Dorador.

Los oficiales que lo recuperaron apreciaron algunos faltantes en el interior; sin embargo, será una vez que se coteje su condición con el dueño presente, que se determine cuál fue el botín obtenido por el ladrón.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que recibió el automóvil para proceder a su devolución.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: