Inicio > Noticias > Policía > Le robaron su iPad a directora de la Casa de la Cultura

Le robaron su iPad a directora de la Casa de la Cultura

Durango, Dgo.-Un sujeto que logró darse a la fuga, abrió el vehículo de una servidora pública y se robó del interior su tablet; el robo ocurrió en pleno centro de la ciudad, sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Negrete.

La afectada es la directora de la Casa de la Cultura, Karla Ibáñez Obregón, quien reportó el robo ante las autoridades, lo que permitió la llegada de agentes de la Policía Municipal capitalina.

Según testigos, fue un sujeto robusto y moreno, con cabello negro y camisa de mangas largas, color oscuro, quien logró abrir su Ford Lobo a eso del mediodía del miércoles. Estos, al ver lo ocurrido, intentaron intervenir pero el delincuente logró escapar.

La afectada relató a la policía que el ladrón se llevó un dispositivo iPad de sexta generación, con un valor superior a los 8 mil pesos, mismo que no se logró recuperar pese a los recorridos realizados por los agentes en los alrededores.

Ante ello, los oficiales dieron a la víctima las indicaciones para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Püblico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: