sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le robaron su moto; la encontró horas después y detuvo al ladrón

Le robaron su moto; la encontró horas después y detuvo al ladrón

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 21 años de edad sufrió el robo de su motocicleta, en el municipio de Gómez Palacio, el sábado por la madrugada; el domingo, con la intención de recuperarla, realizó recorridos por distintos puntos de la zona conurbada de La Laguna con el fin de encontrarla y lo logró; de paso, detuvo al sujeto que la conducía.

Según el reporte de las autoridades, fue a eso de las 11:00 horas del domingo cuando la parte afectada, un varón de nombre Ángel, solicitó apoyo de la autoridad, toda vez que quería entregar a un ladrón que tenía retenido.

El punto señalado era una gasolinería ubicada en la avenida Francisco Sarabia del municipio de Lerdo.

Una vez ahí, agentes municipales y estatales tuvieron a la vista a dos jóvenes, uno de ellos Ángel y el otro Mario Elías “N” de 24 años de edad; este último, fue señalado como responsable del robo de una motocicleta Italika DM200 modelo 2021, que también estaba en el sitio.

El primero de ellos explicó a las autoridades que fue al recorrer la zona, que se encontró al segundo circulando en su motocicleta, por lo que decidió cerrarle el paso y, con la ayuda de algunos testigos, logró retenerlo.

Recibida la explicación, Mario Elías fue llevado ante la autoridad ministerial, que se encargará de dar trámite a lo ocurrido, con el fin de que reciba castigo por el robo presuntamente cometido.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: