Inicio > Noticias > Policía > Le robaron su Sentra a empleado del OXXO Lasalle; lo encuentran en la colonia Arcoiris

Le robaron su Sentra a empleado del OXXO Lasalle; lo encuentran en la colonia Arcoiris

Durango, Dgo.-Un empleado del OXXO ubicado en la avenida Lasalle, se llevó una gran sorpresa cuando se asomó al estacionamiento del inmueble y descubrió que su Nissan Sentra ya no estaba ahí. La unidad, por fortuna, fue localizada horas después en un recorrido de la Policía Municipal.

Fue el jueves por la mañana cuando la víctima, al darse cuenta de lo ocurrido, llamó de inmediato al número de emergencias, al tiempo que pedía la colaboración ciudadana en redes sociales para lograr su localización.

Fue así que alrededor de las 18:00 horas, personas que viven en las inmediaciones de la colonia Arcoiris llamaron al número emergencias 911 para reportar que en la calle “Lluvia con sol”, estaba una unidad con las características de la que fue robada más temprano.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que ahí estaba el Nissan con placas GDH-715-A cuyo propietario reportó, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El vehículo ya no contaba con estéreo, si bien otros bienes fueron dejados en los asientos de la unidad, pues aparentemente al ladrón no le interesaron.

Cabe señalar que dentro del coche fueron dejados algunos restos de marihuana por parte del presunto ladrón, quien huyó sin que al momento haya sido identificado.

%d bloggers like this: