Inicio > Noticias > Policía > Le rompen la cara a un varón de 30 años con un azadón en la Valle del Sur

Le rompen la cara a un varón de 30 años con un azadón en la Valle del Sur

    Foto: Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un varón de 30 años de edad, fue internado en el Hospital General 450 tras ser lesionado en calles de la colonia Valle del Sur; uno de dos agresores, que la víctima identifica plenamente, lo golpeó en el rostro con un azadón, lo que le provocó varias lesiones en esa parte del cuerpo.

El incidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este miércoles cuando Felipe de Jesús Bátrez Zamora, de 30 años de edad, se dirigía a pie a su domicilio de la calle Río Los Remedios y, poco antes de llegar, se encontró con otros dos hombres.

Estos, identificados como “El Chapo” y “El Rolillo”, de inmediato comenzaron a agredirlo, usando para ello un azadón, con el que lo golpearon directamente en el rostro.

Dichos golpes le provocaron un sangrado abundante que dejó a la víctima semiinconsciente; aun así, como pudo, logró llegar a su casa para pedir auxilio a sus familiares, que al verlo herido, lo trasladaron de inmediato al Hospital General 450.

En el centro médico se le reportó estable, aunque están a la espera de estudios que permitan conocer la gravedad de los golpes, que podrían haberle causado un par de fracturas.

En tanto que la Policía Investigadora de Delitos tomó conocimiento del hecho y ya investiga para dar con los agresores.

%d bloggers like this: