Inicio > Noticias > Policía > Le sueltan la camioneta a un chavo de 16 años y embistió una res; lesionados él y otro chavito

Le sueltan la camioneta a un chavo de 16 años y embistió una res; lesionados él y otro chavito

Canatlán, Dgo.-Un adolescente de 16 años de edad, que estaba al volante de una camioneta Honda CRV, se impactó de lleno contra un semoviente en un tramo carretero del municipio de Canatlán; tanto el conductor como su acompañante, de 9 años, resultaron lesionados.

El percance ocurrió el lunes por la tarde en el tramo carretero entre las localidades de Venustiano Carranza y Ricardo Flores Magón. El animal murió al instante.

En ese lugar, una res que estaba sobre el camino no pudo ser esquivada por el adolescente que, pese a su edad, estaba ya al volante de dicho vehículo,  que resultó en pérdida total dados los daños de su parte frontal.

Otras personas que transitaban por el lugar se dieron cuenta de lo ocurrido y pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de elementos de la Cruz Roja Mexicana que valoraron a los dos menores de edad.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Integral de Canatlán, sin que las autoridades hayan actualizado su parte médico, aunque de manera preliminar se informó que sus vidas no están en riesgo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: