Inicio > Noticias > Policía > Le tiraron a matar a un adolescente de 17 años pero erraron

Le tiraron a matar a un adolescente de 17 años pero erraron

   Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un jovencito de 17 años de edad resultó con dos lesiones de bala luego de ser agredido por un sujeto que le disparó desde una motocicleta; todo indica que fue la mala puntería del agresor lo que evitó que el muchacho sufriera consecuencias mayores.

La víctima es Román “N” de 17 años de edad, quien vive en el poblado Esmeralda del municipio de Gómez Palacio, donde ocurrió la agresión durante la madrugada de este lunes.

Sufrió, según el informe médico, una lesión penetrante cerca del codo derecho, así como un rozón a la altura de su tetilla derecha. Las heridas no ponen en riesgo su vida, aunque sí requiere tratamiento médico.

Según los datos recopilados por las autoridades, la víctima caminaba en dirección a su domicilio cuando se acercaron tres sujetos en dos motocicletas, uno de los cuales sacó la pistola y le disparó en varias ocasiones.

Luego, los agresores huyeron, mientras que Román logró llegar a su casa caminando para pedirle ayuda a sus familiares.

Las lesiones fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja Mexicana, que determinó su traslado al nuevo Hospital General de Gómez Palacio, donde recibe atención especializada.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: