Inicio > Noticias > Policía > Le tocó un ladrón trocho; dañó parrilla, cristal y tanque de gasolina para robar

Le tocó un ladrón trocho; dañó parrilla, cristal y tanque de gasolina para robar

Durango, Dgo. -Además de los objetos robados, una mujer tendrá que solventar los gastos derivados de reparaciones a los daños causados por un ladrón a su camioneta. El sujeto se llevó batería, autoestéreo y hasta la gasolina de su unidad motriz.

El incidente ocurrió al exterior de una empresa ubicada en las inmediaciones del distribuidor vial 5 de Mayo, donde una mujer dejó estacionada su camioneta mientras se encontraba trabajando.

Al terminar con su labor, se dio cuenta de que uno de los cristales de su Jeep Cherokee había sido destruido y que, del interior, se habían llevado el autoestéreo, además de otras pertenencias de menor valor que ahí se encontraban.

Pero eso no fue todo: al tratar de poner en marcha la camioneta, ésta no arrancó. Al asomarse en la parte frontal, notó que la parrilla había sido dañada por el delincuente para, también, llevarse el acumulador.

Además le quitó las luces de los faros y algunos elementos de aluminio que sirven de accesorio para motor y calefacción.

Por si fuera poco, descubrió también un orificio en la parte inferior del tanque de gasolina, al cual le fue extraído todo el combustible. Es decir, el ladrón no usó otra técnica que la destrucción para cometer el atraco.

Tras el incidente, la víctima solicitó apoyo de las autoridades, que le recomendaron interponer la denuncia correspondiente, toda vez que al no ser un hecho flagrante, poco pudieron hacer.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: