Inicio > Noticias > Deportes > Leñadoras con necesidad de sumar en casa

Leñadoras con necesidad de sumar en casa

Este viernes a las 8 de la noche en el Auditorio del Pueblo se enfrentarán a las Algodoneras de la Comarca

Las Leñadoras de Durango este viernes regresarán a escena para enfrentar, en una serie más de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, a su similar de las Algodoneras de la Comarca.

La cita es en punto de las 20:00 Horas en el Auditorio del Pueblo, en donde las Leñadoras de Durango saltarán a la duela con la necesidad de sumar victorias, pues prácticamente las duranguenses y las Algodoneras de la Comarca, se mantienen en la pelea por alcanzar un lugar dentro de los mejores cuatro equipos de la Conferencia Mexicana y con ello, alcanzar un lugar en los playoffs de la LMBPF.

Con el compromiso del viernes se estará cumpliendo con la jornada número 13, mientras que el sábado en ese mismo horario, laguneras y capitalinas se medirán en lo que será la fecha 14.

Las Leñadoras de Durango, de la mano de su entrenador Pedro Guzmán, llegan a esta serie colocada en la sexta posición, con un récord de 3 victorias y 7 derrotas, mientras que las Algodoneras de la Comarca se mantienen en la quinta posición con los mismos números que las duranguenses.

De ahí la gran importancia de la serie para las Leñadoras de Durango, equipo que, comprometido con su fiel afición, saltara a la duela con el objetivo de sumar dos victorias en casa y con ello, conseguir su primer limpia en casa, en el Auditorio del Pueblo.

En la última serie ante las líderes, el conjunto de Regias, se despejaron resultados positivos sobre todo para las jugadoras duranguenses, puesto que Deysi González mostró poder en la tabla y las rápidas Leñadoras, Isis Haros y Abril Rodríguez, con el paso de las jornadas demuestran mayor solidez en su juego.

 

No hay que olvidar que la Leñadora Kala Green es la mejor jugadora en tiros de 3 de la organización con 31, cuenta con el mejor promedio de juego con 37 minutos, en puntos es la quinta mejor de la liga con 201 unidades; por su parte, las también Leñadoras, María Fernanda Fausto es la tercera mejor en asistencias con 43 y Shamika Ann Singleton se coloca entre las mejores 5 bloqueadoras del torneo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: