Inicio > Noticias > Deportes > Leñadoras estarán en El Salto, Pueblo Nuevo

Leñadoras estarán en El Salto, Pueblo Nuevo

Se enfrentarán ante una selección de la zona serrana del estado

En un gran espectáculo, las Leñadores de Durango estarán jugando este sábado 21 de mayo en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, en dónde se enfrentarán ante una selección de esa zona Serrana del estado.

La presidencia municipal de Pueblo Nuevo que encabeza su alcalde Adrián Noel Chaparro Gandara, la Liga Municipal de El Salto y el Club Leñadoras de Durango, se han fusionado para organizar este encuentro de básquetbol en el que, sin duda alguna, el público de aquella entidad será testigo del estupendo baloncesto que expone la escuadra duranguense en la mejor liga de baloncesto de la República Mexicana, es decir, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El conjunto de las leñadoras de Durango en lo que es la serie número 12 de la liga mexicana de baloncesto profesional femenil estará descansando, es por eso que las dirigidas por Pedro Guzmán, estarán en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, para ser parte de un compromiso de exhibición.

La cita es este sábado en punto de las 19:00 Horas., en la cancha Municipal Aserraderos. En El Salto estarán las jugadoras extranjeras Kala Green, jugadora más valiosa del Juego de Estrellas 2022, Shamika Ann Singleton, sub líder en rebotes en la conferencia mexicana de la LMBPF., la zacatecana Andrea Castrejón.

Todo esto sin olvidar a la legión de jugadoras duranguenses, con Abril Rodríguez, Deysi González, Mildred Hernández, Erica Pérez Laínez, Nadia Ávila, Patricia Orrante, Evelyn Pérez y Fernanda Ávila, todas ellas dirigidas por Pedro Guzmán y su asistente Sugar Ortíz.

Puntualizar que ha llegado una jugadora más norteamericana, misma que se estará presentando en este compromiso ante la selección de Pueblo Nuevo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: