jueves, septiembre 24, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores alistan hachas para recibir a Mineros

Leñadores alistan hachas para recibir a Mineros

  • La Quinta de la Cabaña jugará en el Auditorio del Pueblo en busca del pase a la final de Conferencia

El equipo de los Leñadores de Durango  cerró su preparación con miras a los juegos 3, 4 y 5 de la serie de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante el conjunto de los Mineros de Zacatecas.

La serie por la supremacía de la Conferencia Norte de la LNBP está empatada un triunfo por bando.  Por lo que este juego es de suma importancia en la busca de avanzar a la siguiente ronda en la mejor liga de baloncesto profesional del país.

La Quinta de la “Cabaña vela hachas”, se reporta lista para recibir al conjunto del “pico y la pala” quienes buscarán al menos ganar uno de los tres partidos  que se llevarán a cabo en el  Auditorio del Pueblo.

Cabe señalar que están garantizados tres encuentros en la catedral del baloncesto duranguense, el primero de ellos es este miércoles 6 de marzo a las 20.30 horas, el segundo es el jueves 7 de marzo  a la misma hora y el tercero será el sábado 9 de marzo a las 20:00 horas.

El primer juego de la serie fue para el equipo dirigido por Pepe Pidal con marcador de 89 a 93, mientras que el segundo le correspondió a los comandados por Manuel Citrón con indicador de 80 a 74.

%d bloggers like this: