Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores brindan alegría a jóvenes con discapacidad

Leñadores brindan alegría a jóvenes con discapacidad

  • Un día inolvidable

A la hora señalada  se dieron cita los Leñadores de Durango para jugar baloncesto, convivir y hasta bailar con los alumnos  del Centro de Atención y Socialización de Personas con alguna Discapacidad) del DIF Estatal Durango.

Los jugadores que se dieron cita fueron Leroy Davis III, Eloy Venegas, Jorge Chávez y Brandon Reyna, quienes fueron acompañados por parte del cuerpo técnico, como el auxiliar Sebastián Sucarrat y el preparador físico Marcelo Proaño.

Así como el propio presidente del Club Leñadores y ex jugador profesional de baloncesto Jordi Muñoz Carreta, además del Jefe de Mercadotecnia Alán Duque.

Los jugadores hicieron dinámicas, jugaron con los chicos del centro, además de hacer un recorrido por las instalaciones donde cada uno de los alumnos explicaron sus tareas en los talleres de escobas, de panadería entre otras actividades que ahí realizan.

Al final del recorrido se llevó a cabo una gran convivencia donde Alan Duque demostró él porque es campeón nacional de salsa. Fue día de fiesta y baile.  Los de la Quinta de la Cabaña consumieron el rico pan que ahí en el centro se elabora y vende.

Los Leñadores de Durango visitan este 24 y 26 de enero del 2019 al conjunto de los Mineros de Zacatecas.

%d bloggers like this: