Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores consigue agónica victoria ante Dorados

Leñadores consigue agónica victoria ante Dorados

El equipo de los Leñadores de Durango venció en calidad de visita al conjunto de los Dorados de Chihuahua, duelo celebrado en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, correspondiente a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la pizarra índico 66 para los locales y 70 para la visita.

LEÑADORES gana en Chihuahua.

Partido

El equipo duranguense salió con todo en busca del triunfo, logrando la ventaja de 18 a 19 sobre los chihuahuenses.

En el segundo periodo los visitantes lograron mantener la ventaja sobre los locales, para finalizar el primer tiempo con marcador de 59 a 57.

El tercer periodo fue de volteretas, Dorados tuvo su mejor periodo y anotó 25 puntos por 20 de Leñadores, para que el marcador parcial fuera de 59 a 57.

Los dirigidos por Juan José Pidal consiguieron cerrar con 13 puntos en el último periodo, por 7 de la localía, para cerrar la pizarra 66 a 70.

Alineaciones

Dorados de Chihuahua.- Coron Wiliams, Jonatan Machado, Jarred Shaw, Juan Suero, Isaiah Wilkerson, Matthew Bryan-Amaning, Carlos Pérez, Rayes Gallegos Jr, Jesús González, Alan Olivas, José Bucio y Rodrigo Zamora. Coach Gustavo Pacheco, asistente H. Porrata.

Leñadores de Durango.- Reynaldo García, Leory Davis Tercero, Darol Hernández, Benito Santiago Junior, Enrique Ramos, Eder Zúñiga, Jorge Chávez, Brandon Reyna, Luis Andriassi y Decensae White. Coach Juan José Pidal y auxiliar Sebastián Sucarrat.

El próximo partido de los Leñadores y Dorados se vivirá este viernes a las 21:00 tiempo del Centro.

%d bloggers like this: