Leñadores da gran juego, pero cae 82-76 ante Fuerza Regia

Leñadores de Durango pierde el primero de la serie ante Fuerza Regia 82 a 76 en lo fue el primer partido de la serie y correspondiente a las jornada 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, partido celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido.

MUERDE el polvo el equipo de Durango ante Fuerza Regia.

Un duelo donde los “Taladores” tuvieron un primer y último cuarto donde no les salieron las cosas, mientras que en el segundo y tercer periodo parecía que los duranguenses se llevarían el triunfo.
ACCIONES
En el primer cuarto los dueños del local, fueron mejores que el equipo visitante quien comenzó perdiendo el duelo, la pizarra fue de 25 a 11 a favor de la Fuerza.
El segundo periodo de este duelo, la pizarra índico 45 a 39 a favor de los Regios, pero los duranguenses comenzaron a verse mejor en la duela. Con otra estrategia lograron meterse al partido.
Para la tercera parte de este partido, los Leñadores se vieron mucho mejor, alcanzaron y remontaron para dejar la pizarra 56 a 57 ahora a favor de la visita que había entendió hasta ese momento muy bien la lectura del compromiso.
Al iniciar la última parte de este juego, los dirigidos por Pepe Pidal, se desconcentraron y terminaron jugando un episodio incierto, muy parecido al inicio del este partido. La electrónica final fue 82 a 76.
PRÓXIMO JUEGO
El próximo partido de los Leñadores de Durango y Fuerza Regia se llevará a cabo este domingo a las 16.00 horas en la Sultana del Norte.