Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores gana el primero 90-87 al trabuco Fuerza Regia

Leñadores gana el primero 90-87 al trabuco Fuerza Regia

 

El conjunto de los Leñadores de Durango se impuso 90 a 87 al cuadro de la Fuerza Regia, en duelo valido para la Jornada 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que fue celebrado en el Auditorio del Pueblo.

El mejor anotador por los locales fue Gabriel Giron con 20 y Antonio Peña con 17, mientras que por los visitantes aparecieron Oderah Anosike con 23 y Jaron Martin 21.

LEÑADORES se dan a respetar en casa ante la Fuerza Regia.

Alineaciones

Leñadores de Dursango.- Antonio Peña, Jonathan Machuca, Enzo Ruiz, Ivan Basualdo, Eder Herrera, Marco Saenz, Alan Matron, Leroy Davis Iii, Santiago Garay, Omar Richards y Gabriel Giron. Coach Juan José Pidal, auxiliar Sebastián Sucarrat.

Fuerza Regia.-Nicolas Romano, Germain Jordan, Jaron Martin, Hurtas David, Oderah Anosike, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Michael Hays, Eduardo Giron, Brayan Quiroz y Joshua Ramírez. Coach Francisco Olmos, auxiliar O. Comas.

El próximo duelo dos de la serie entre Leñadores y Fuerza se vivirá este miércoles con horario de las nueve de la noche en el mismo escenario, el Auditorio del Pueblo.

ACCIONES enérgicas para dejar la primera victoria en casa.