Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores gana en el último suspiro del partido contra Huracanes de Tampico 97-95

Leñadores gana en el último suspiro del partido contra Huracanes de Tampico 97-95

APENAS, pero se ganó.

El equipo de los Leñadores de Durango le ganó con canasta de último segundo de Reynaldo García para dejar la pizarra 97 a 95 de los Huracanes de Tampico, esto al desarrollarse la Jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ante una gran entrada en el Auditorio del Pueblo.

El segundo duelo de la serie entre Leñadores y Huracanes se vivirá este sábado a las 19:00 horas en el Auditorio del Pueblo.

Partido

Los de casa salieron con muchas ganas de poner al frente en el marcador, acción que lograron. La indicadora señaló 24 a 20.

El segundo periodo las acciones se tornaron a favor de la Quinta de la Cabaña. Durango anotó 28 puntos por 20 de la visita, la pizarra se detuvo 52 a 40. Así con ventaja local se fueron al descanso.

En el tercer periodo vino la reacción de lo “Tampiqueños”, quienes tuvieron su mejor periodo, al anota 33 buenos, por 21 de los dueños de la duela, la electrónica se detuvo 73 a 73.

El equipo de los Leñadores ganó con una jugada magistral de Reynaldo García con centésimas en el reloj, para dar la victoria 97 A 95.

Alineaciones

Huracane de Tampico.- Aaon Harper, Aaron Pérez, Germán Jordan, Jamall Gregory, Pedro Herrera, Hugo Carrillo, Juan Baldenebro, James Álvarez, Gabriel Vázquez, Ivan Johnson y Miguel Sosa. Coach Omar Quintero, auxiliar Miguel Sosa.

Leñadores de Durango.- Alan Matrón, Reynaldo García, Anthony Roberson, Eder Zuñiga, Luis Andiassi, Jorge Chávez, Leroy Davis III, Darol Hernández, Decensae White, Sapson Carter, Benito Santiago Junior. Coach Pepe Pidal y auxiliar Sebastian Sucarrat.

%d bloggers like this: