sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Local > Leñadores gana en tiempo extra al Halcones 87-90

Leñadores gana en tiempo extra al Halcones 87-90

 

Omar de Haro brilla en el ataque leñador

El equipo de los Leñadores de Durango logró un importante triunfo en calidad de visitante, esto al derrotar en tiempo extra al conjunto de Halcones de Xalapa con marcador de 87 a 90, esto en partido celebrado en el Nido del Halcón y que correspondió a la Jornada 10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El mejor en la pintura fue Omar del Haro quien logró 26 puntos, ganó 2 rebotes y dos asistencias, le siguió Edgar Garibay con 14 buenos y 5 rebotes. Por el lado local, Mikhel Mckinney logró 28 unidades, 2 rebotes y 8 asistencias, mientras que su compañero Ishmael Lane consiguió 16 puntos, 13 rebotes y una asistencia.

PARTIDO bien jugado por los de Durango.

Partido

Las cosas ahora fueron diferentes en las tierras veracruzanas, ambos equipos salieron a la duela en busca de sacar ventaja, lo que originó un primer periodo parejo, la indicadora señaló 15 por los locales, 15 por los visitantes.

En el segundo periodo leñadores aceleró, para tomar ventaja e irse al descanso largo con una electrónica a su favor al son de 29 para los dueños del gimnasio y 40 para los foráneos.
En la tercera parte del partido, las cosas no variaron mucho y la Quinta de la Cabaña logró mantener la ventaja parcial, en esta ocasión fue de 52 a 63.

En el cuarto periodo, las cosas cambiaron, a diferencia de un día anterior, ahora los Halcones fueron quienes sacaron la casta y consiguieron alcanzar a los de Durango, la pizarra señaló 82 iguales, por lo que se fueron al tiempo extra.

COBRÓ Leñadores la afrenta de ayer ante Halcones.

Un tiempo extra con un Adriassi apasionado, la euforia se desbordó. Los Leñadores consiguieron el triunfo 87 a 90.

Los Leñadores visitan a Fuerza Regia en el Gimnasio Nuevo León Unido, los días 1 y 2 de mes de octubre donde se jugarán las jornadas 11 y 12 de la LNBP SINOSVA.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: