Leñadores ganaron en la duela, pero perdieron en la mesa ante Capitanes

La causa fue una falla en el tablero electrónico.

Leñadores de Durango derrotó en la duela 105 a 92 al equipo de los Capitanes de la Ciudad de México, pero perdió en la mesa por una falla técnica en los marcadores electrónicos, misma que ocurrió de último momento, esto al desarrollarse la jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

GANARON por un lado, pero perdieron por el otro, así Leñadores.

El marcador por reglamento es de 20 a 0 a favor de los “capitalinos”, líderes de la Conferencia Sur. Cabe señala que por respeto al publicó que se dio cita en el Auditorio del Pueblo, el partido se llevó a cabo.

Fue una gran exhibición de “titanes” la que protagonizaron estos dos grandes equipos que sin duda serán protagonista en los play off de la LNBP, alianza donde se juega el mejor baloncesto del país.

Alineaciones.
El equipo “talador” se presentó con sus tres jugadores invitados al Juego de las Estrellas, como lo son Joseph Soto, Stephen Soriano y Javier Mojica así como el ex NBA Anthony Roberson, además de Jarid Famous, Juan Herrera, Eder Zúñiga, Jorge Camacho, Leroy Davis III, Rubén López, Eloy Venegas y Jorge Chávez. Todos ellos bajo el mando de Juan José Pidal.

Por los visitantes aparecieron el duranguense Eder Herrera, así como los seleccionados nacionales Gabriel Giron y Jonathan Machado, además de Carlos Jones, Daniel Giron, Ernesto Oglive, Ismael Romero, Pedro Meza, Rigoberto Mendoza, Héctor Hernández, coach R. Díaz.

Este viernes en punto de las 20.30 horas el equipo de los Leñadores de Durango recibe al conjunto los Capitanes de la CDMX en lo que será el segundo de la serie y la revancha deportiva para la Quinta de la Cabaña.