Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores impone condiciones a Mineros en el tercero de la serie 94-83

Leñadores impone condiciones a Mineros en el tercero de la serie 94-83

Con marcador de 94-83 Durango doblegó a Mineros de Zacatecas en el Auditorio del Pueblo

Un gran juego ante un pletórico Auditorio del Pueblo, fue el que se vivió en el tercer partido de la serie de playoffs entre el equipo de los Leñadores de Durango ante Mineros de Zacatecas con indicadora de 94 a 83.

Con este triunfo la Quinta de la Cabaña toma ventaja de dos juegos a uno sobre los zacatecanos esto dentro de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por los dueños de la duela el mejor hombre fue Reynaldo García con 28 puntos, con 20 apareció Benito Santiago Junior; con 14 Sampson Carter; con 13 Leroy Davis III; con 9 Javier White; con siete Robert Daniels; cerró la cuenta con tres Eder Zuñiga.

Por la visita tuvieron a sus mejores hombre en Denis Clemente y Reyshawn Terry con 21 buenos de manera respectiva; Jordan Williams hizo 15; Jaime Lloreda logró 10, Willie Warren consiguió nueve; Joaquin Villanueva logró tres y cerraron la cuenta con dos, Brody Angley y Stephen Soriano.

El siguiente partido de la serie de playoff entre Leñadores de Durango y Mineros de Zacatecas se jugará este lunes a las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo.

Alineaciones

Leñadores de Durango.- Alan Matrón, Jorge Chávez, Brandon Reyna, Reynaldo García, Anthony Roberson, Eder Zuñiga, Luis Andiassi, Leroy Davis III, Robert Daniels, Decensae White, Sapson Carter, Benito Santiago Junior. Coach Pepe Pidal y auxiliar Sebastian Sucarrat.

Mineros de Zacatecas.-Brody Angley, Fernando Benítez, Reyshawn Terry, Stephen Soriano, Willie Warren, Joaquin Villanueva, Steve Monrreal, Jaime Lloreda, Jorge Talavera, Sergio Escobar, Denis Clemente. Coach A Colón y R. Roque.

%d bloggers like this: