Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores listos para recibir a Fuerza Regia

Leñadores listos para recibir a Fuerza Regia

  • La serie final de la Zona se encuentra empatada y podría definirse en tierras duranguenses

El equipo de los Leñadores de Durango recibe a Fuerza Regia,  en lo que respecta a la serie final de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en partidos a celebrarse este jueves 21, viernes 22 y domingo 24 de abril, programados a las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo.

Este es la séptima ocasión en la temporada que se enfrentan estos dos conjuntos, las victorias están divididas, tres triunfos para cada equipo,  dos en temporada regular y  uno en la serie final de este sector.

En sus más recientes  confrontaciones, ya en la instancia de playoffs, el primer juego fue ganador por los dirigidos por Juan José Pidal con pizarra de 81 a 84, el segundo fue para los de la Fortaleza quienes se impusieron con marcador de 86 a 70, ambos partidos celebrados en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La moneda está en el aire, no hay ventaja para nadie, pero en el papel Durango puede aprovechar los tres partidos que se jugarán en la Quinta de la Cabaña,  donde se espera un lleno total, por lo que el apoyo de la afición será fundamental.

Por Leñadores de Durango podrían alinear Jarid Famous, Joseph Soto, Eder Zuñiga, Jorge Chávez, Brandon Reyna, Jorge Camacho, Stephen Soriano, Leroy Davis III, Anthony Roberson, Javier Mojica, y  Reynaldo García. Coach Juan José Pidal; como auxiliar Sebastián Sucarrat; Marcelo Proaño,  preparador físico;  Marco Pulido, fisiatra; Emilio Siqueiros, estadista y José Vidales, utilero.

Mientras tanto por Fuerza Regia estarán Carlos Rivera, Edgar Garibay, David Huertas, Jeleel Akindele, Jordan Glynn, Aaron Fuller, Daniel Bejarano, Wilfrido Pagan, Michael Hays, Cristián Cortez, Hugo Carrillo y el duranguense Irwin Avalos. El coach Francisco Olmos, auxiliar Felipe Sánchez y Raúl Caballero.

%d bloggers like this: