Leñadores, o lo que queda, reciben mañana a Mineros

Llega el alero Decensae White para reforzar al equipo trás las bajas de Soto, Collier, Lizarraga, Mujica y Valdez.

El equipo de los Leñadores de Durango recibe a los Mineros de Zacatecas, en serie que corresponde a las Jornadas 19 y 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, misma que tendrá como escenario el Auditorio del Pueblo.

Ya con las bajas de Josep Soto, Devon Collier, Aarón Valdez, Javier Mujica y Michael Lizarraga, pero con la incorporacion de Decensae White, la quinta de la cabaña recibe el primer juego de la serie este jueves 7 de noviembre a las 20:30 horas, mientras que el sábado 9 a las 19:00 horas se jugará el segundo.

Cabe señalar que el jugador Descensae White que juega de alero y tiene experiencia en la LNBP, con equipos como las Abejas de León y Laguneros de la Comarca. Mientras tanto se espera la llegada de otros jugadores que vendrán reforzar a los “guardabosques”.

El conjunto de la Cabaña llega a esta serie con ocho partidos ganados y ocho perdidos, con 24 puntos, han anotado 1486 unidades y recibido 1429, para una diferencia de 57, que los sitúan en el lugar 5 de la tabla de posiciones de la Zona Este.

Mineros de Zacatecas van en el tercer lugar de este sector con trece juegos ganados y cuatro perdidos, para un total de 30 puntos. Han encestado 1519 unidades, han recibido 1426, para una diferencia de 93.