Leñadores pierde el primero ante Dorados 77-89

Chihuahua impone condiciones en su visita al Auditorio del Pueblo…

Leñadores de Durango cayó ante los Dorados de Chihuahua con pizarra de 77 a 88, fue un partido complicado para los de casa que apenas tuvieron actividad el jueves anterior. Este partido correspondió a la Jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

ACCION en la duela del Auditorio del Pueblo.

El mejor en la pintura para los de casa fue Devon Coller con 22 puntos, Daviyon Draper logró 18, Leroy Davis III consiguió 17, Javier Mojica 15 y Joseph Soto 5.

Por la visita encestaron Juan Sueron con 21, Coron Williamns 20, Rodrigo Zamora 14, Isaiah Wilkerson 11, Jarred Shaw 8, Carlos Pérez 7, con 5 apreció Jonatan Machado y con 2 Gabriel Giron.

Este domingo a las 18:00 horas se vive el segundo duelo de la serie entre Leñadores de Durango y Dorados de Chihuahua, esto en la “catedra” del baloncesto Duranguense.

Partido

El primer periodo fue de volteretas en el marcador, pero al finalizar los primeros diez minutos de acción, el indicador favoreció a la visita 18 a 20.

En el segundo cuarto los de casa anotaron 25 buenos por 17 de los representantes del estado grande, el medio tiempo concluyó con una ventaja de 43 a 37 a favor de la Quinta de la Cabaña.

El tercer periodo vino un bajón por parte de los de casa, sólo anotaron 12 puntos por 25 de los chihuahuenses quienes aprovecharon el desgaste físico de los dueños de la duela que no tuvieron el mismo descanso entre serie.

LA ALTURA de los locales dará de qué hablar en el certamen.

El último periodo, con un equipo de casa, convertido prácticamente en un “hospital”, vino el triunfo visitante con pizarra de 77 a 88.

Alineaciones

Leñadores de Durango.-Joseph Soto, Reynaldo García (no jugó por lesión), Devon Collier, Daviyon Draper, Javier Mojica, Alan Matron, Luis Andriassi, Jorge Chavez, Michael Hays, Leroy Davis III, Brandon Reyna y Aaron Valdes, coach Juan José Pidal, auxiliar Sebastián Sucarrat.

Dorados de Chihuahua.- Coron Wiliams, Jonatan Machado, Jarred Shaw, Juan Suero, Isaiah Wilkerson, Isaiah Wilkerson, Carlos Perez, Rayes Gallegos Jr, Jesus Gonzalez, Alan Olivas, Jose Bucio, Gabriel Giron y Rodrigo Zamora. Coach Gustavo Pacheco, asistente H. Porrata.