Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores recibe a Laguneros en el Auditorio del Pueblo

Leñadores recibe a Laguneros en el Auditorio del Pueblo

  • El equipo dirigido por Pepe Pidal llega con 46 puntos que lo sitúan en el tercer lugar de la Conferencia Norte

Los Leñadores de Durango reciben en serie de dos partidos al equipo de los Laguneros de la Comarca, duelos a celebrarse en el Auditorio del Pueblo a las 20:30 horas, los días jueves 17 y sábado 19 de enero, en partidos válidos para las Jornadas 31 y 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Este duelo ha causado gran expectación debido a la cercanía de las casas de ambas escuadras, una en Gómez Palacio, Durango y Torreón, Coahuila y la otra en la capital del estado,  partido que seguramente el tiempo lo convertirá en un clásico.

El equipo dirigido por el coach Pepe Pidal llega con 46 puntos,  producto de treinta partidos diputados, con diecisiete victorias y trece derrotas, que lo sitúan en el tercer lugar de la Conferencia Norte.

Mientras que los Laguneros de la Comarca, con 28 partidos disputados, once juegos ganados  y diecisiete derrotas para un total de treinta ocho unidades que lo sitúan en el sexto lugar.

De esta manera la directiva encabezada por Jordi Muñoz,  hace una atenta invitación para que los aficionados asistan a apoyar a la Quinta de la Cabaña. Recuerden que los pequeños con playera de su equipo o escuela tienen entrada gratuita.

%d bloggers like this: