Leñadores repite la dosis a Correcaminos 89-79 en el Auditorio del Pueblo

Con una muy buena entrada en el Auditorio del Pueblo, el equipo de los Leñadores de Durango le volvió a ganar a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ahora con pizarra de 89 a 79.

VUELVE a triunfar Leñadores.

Quienes tuvieron el hacha más afiliada fueron Stephen Soriano con 25, Jarid Famous con 18, Jorge Camacho con 13. Por los visitantes José Estrada anotó 23, Justin Giddens 19 y John Mitchel 8.

En el primer cuarto los locales salieron con una motivación extra, conseguida en el debut, se fueron inmediatamente al frente en la pizarra y terminaron el primer periodo a su favor 33 a 31.
En el segundo periodo, los comandados por el coach Juan José Pidal, mantuvo un ritmo perfecto y gran manejo de la contienda para dejar la pizarra en el entre tiempo 71 a 62.
El tercer capítulo del segundo juego, la electrónica señaló 71 a 62.
Para cerrar el compromiso, con 4.38 minutos descendentes, Famous y Camacho lograron encestar de manera consecutiva para sentenciar el triunfo y finalizar con un marcador a favor de 89a 79.

Por Leñadores de Durango actuaron Jarid Famous, Joseph Soto, Juan Herrera, Eder Zuñiga, Jorge Chávez, Jorge Camacho, Rubén López, Stephen Soriano, Omar Venegas, Michael Smith y Jeff Stubbs
Coach Juan José Pidal, como auxiliar Sebastián Sucarrat; Marcelo Proaño, preparador físico; Mayra Valles, fisiatra y José Vidales, utilero.

Por los Correcaminos de la UAT tomaron parte del juego Alfredo Jiménez, José Estrada, Giavonne Dewoods, Aarón Pérez, Daniel Soto, Luis Rodríguez, Taqawn Rivera, Jose Ferrara. José Guitian, Justin Gidders, Jonh Michel y Jordán Vigil.