Leñadores repite la dosis a Fuerza Regia 104-82

El equipo de los Leñadores de Durango venció 104 a 82 al equipo de la Fuerza Regia con lo que se llevó la serie, en partido de la Jornada 40 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en partido celebrado en el Auditorio del Pueblo.

Por los Leñadores, Jorge Mojica, Stephen Soriano y Reynaldo García lograron 20 puntos cada uno de manera respectiva, Leroy Davis logró 18, con trece Joseph Soto, con 8 Eder Zuñiga, con tres Jorge Chávez y con 2 Jorge Camacho.

Por los regiomontanos, aparecieron en el marcador Edgar Garibay con 15, Carlos Rivera 14, Irwin Ávalos con 13, Jeleel Akindele con 12, con 9 Wilfrido Pagan, con 8 David Huertas, con 7 Michael Hays, con 4 Aaron Fuller.

Un partido que dejó ver lo bien conjuntado que están los dirigidos por Pepe Pidal, pese a que no jugo Jarid Famous por lesión, el cuadro se ve bastante bien rumbo a los playoff.

Alineaciones
Leñadores de Durango.- Joseph Soto, Eder Zuñiga, Jorge Chávez, Brandón Reyna. Jorge Camacho, Stephen Soriano, Leroy Davis III, Anthony Roberson, Javier Mojica, y Reynaldo García . Coach Juan José Pidal; como auxiliar Sebastián Sucarrat; Marcelo Proaño, preparador físico; Marco Pulido, fisiatra; Emilio Siqueiros, estadista y José Vidales, utilero.

Fuerza Regia.- Carlos Rivera, Edgar Garibay, David Huertas, Jeleel Akindele, Jordan Glinn, Aaron Fuller, Daniel Bejarano, Wilfrido Pagan, Michael Hays, Cristián Cortez, Hugo Carrilo y el duranguense Irwin Avalos.
El coach Francisco Olmos, auxiliar Felipe Sánchez y Raúl Caballero.