Leñadores saca fuerzas quién sabe de dónde y vence a los Mineros; se niegan a morir

Esperanzador triunfo de Leñadores

Con gran entrada en la Cabaña, el equipo de los Leñadores de Durango se impuso 91 a 85 al equipo de Minero de Zacatecas en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Gran actuación de los recién llegados Benito Santiago Junior y Decensae White, mientras que los que ya estaban también dieron un partido excelente.

SE CRECEN a la adversidad los Leñadores.

Por Durango Leroy Davis III anotó 21 punto, Benito Santiago Junior logró 18, Luis Andriassi logró 16 buenos, Darol Hernández y Eder Zuñiga lograron diez unidades, mientras que con 9 apareció Decensae Wite y con 7 Michael Flores.

Por Zacatecas Jordan Williamns hizo 22, Denis Clemente y Reyshawn Terry anotaron 17 buenos, Stephen Soriano hizo 11, Reyshawn Terry y Fernando Benitez anotaron 6, Brody Angley hizo 4 y Joaquin Villanueva hizo 2.

Partido

El primer cuarto comenzó con un equipo local que se fue al frente, pero los visitantes tuvieron mejor puntería y la pizarra los favoreció con marcador parcial de 16 a 23.

EL segundo periodo fue muy parejo, pero la delantera siguió siendo para los zacatecanos con parcial de 40 a 42.

TENEMOS EQUIPO

Si el juego estaba cerrado, la pizara lo ratifico con un 67 para cada equipo, para que así finalizará el tercer periodo.

El último periodo, con la afición de pie, los “Guardabosques” lograron anotar 24 puntos, por 18 de los mineros, con ello la victoria se consumó 91 a 85, ante la alegría de la afición que coreo el nombre de Pepe Pidal.

Alineaciones

Leñadores de Durango.- Eder Zuñiga, Luis Andriassi, Leroy Davis III, Michael Flores, Darol Hernández, Decensae White, Benito Santiago Junior, Alan Matrón, Jorge Chávez y Brandon Reyna, coach Juan José Pidal y auxliar Sebastian Sucarrat.

Mineros de Zacatecas.- Fernando Benítez, Denis Clemente, Reyshawn Terry, Stephen Soriano, Joaquín Villanueva, Pablo González, Steve Monreal, Brody Angley, Jorge Talavera, Sergio Escobar y Jordan Williams. Coach A Colón y R. Roque.

Este sábado a las 19:00 horas se vivirá el segundo duelo de la serie entre Leñadores de Durango y Mineros de Zacatecas, duelo en el Auditorio del Pueblo.