Leñadores se imponen a Huracanes 92-72

Los Leñadores de Durango se impusieron 92 a 72 a los Huracanes de Tampico, en partido que correspondió a la Jornada 35 de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que tuvo como sede el Auditorio del Pueblo.

Por los “Ciclones” Timajh Parker logró 19 puntos, Martín San Marco 15, Manuel Hernández 9 y el viejo conocido de la afición duranguense Jeffery Stubbs consiguió doce unidades.

Por los Leñadores el mejor fue Javier Mojica con 20 unidades, le siguieron con 18 buenos, Javier Camacho y Stephen Soriano y con 12 Anthony Roberson.

Partido

El equipo que fungió administrativamente como visitante, los “taladores” comenzaron ganando el partido desde el primer periodo, la indicadora señaló 11 para los tampiqueños y 21 para los duranguenses.

En el segundo periodo las cosas no cambiaron, el cuadro de Pepe Pidal se fue al frente y logró aumenta la ventaja, la pizarra señaló 29 para Huracanes y 48 para Leñadores, para así irse al descanso largo.

El tercer periodo continuó con la misma tónica, los de la Quinta de la Cabaña, detuvieron la pizarra en 52 para los “tifones” y 78 para los del Hacha.

El cuarto periodo finalizó con una pizarra de 72 a 92 a favor de representantes de la Perla del Guadiana.

Alineaciones

Huracanes de Tampico.-Martin San Marco, Roberto Nelson, Manuel Hernández, Timajh Parker, Jamal Samuel, José Valdez, Maderas De Giovone, Jeffery Stubb, Pedro Rafful, Jared Fung, Adolfo Burgos. Entrenador Elusich y asistente José Lozano.

Leñadores de Durango.- Joseph Soto, Eder Zuñiga, Jorge Chávez, Brandón Reyna, Jorge Camacho, Stephen Soriano, Leroy Davis III, Anthony Roberson, Javier Mojica y Reynaldo García. Jarid Famous no jugó por estar lastimado. Coach Juan José Pidal; como auxiliar Sebastián Sucarrat; Marcelo Proaño, preparador físico; Mayra Valles, fisiatra; Emilio Siqueiros, estadista y José Vidales, utilero.

El siguiente partido de la serie se vivirá este sábado a las 20:00 horas, los Huracanes de Tampico y Leñadores de Durango se midan de nuevo en el Auditorio del Pueblo.