Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores se mantiene tercero de la Zona Norte

Leñadores se mantiene tercero de la Zona Norte

  • Con un triunfo y una derrota la quinta de la cabaña regresa de tierras zacatecanas

El equipo de los Leñadores de Durango se mantiene en el tercer sitio de la Zona Norte al registrar 19 victorias y 15 descalabros en la presente campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. A la quinta de la cabaña le superan Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas con record de 28-6 y 24-10, respectivamente.

En su más reciente actuación Leñadores logró importante triunfo en calidad de visitante, esto sobre cuadro de los Mineros de Zacatecas con pizarra de 76  a 87, en partido celebrado en el Gimnasio Marcelino González de la “Capital Minera”.

Los mejores hombres por el conjunto la “plata”  fueron Nicholas Harney con 25 unidades,  16 logró Denis Clemente, mientras que con 9 puntos apareció Wendell Mckines Jr. con siete unidades aparecieron Joaquín Villanueva y Eric Mcclellan. Cerraron la cuenta Fernando Benítez y Jordan Williamas con 6 buenos cada uno.

Por el equipo del hacha apareció  Jarid Famouso con 27 puntos, con quince 15 Jorge Camacho, con 11 Stephen Soriano y Anthony Roberson, con 10 Javier Mojica, con 8 Reynaldo García y con 5 Joseph Soto.

Por Mineros de Zacatecas alinearon Joaquín Villanueva, Eric Mcclellan, Jerime Anderson, Nicolas Harney, Wendell Mckines Jr., Denis Clemente, Sergio Escobar, Raúl Navarro, Michael Heltón,  Jorge Talavera, Jordan Williams y Fernando Benítez. Entrenador Manuel Citron.

Por Leñadores de Durango jugaron Jarid Famous, Joseph Soto, Eder Zuñiga, Jorge Chávez, Brandón Reyna, Jorge Camacho, Stephen Soriano, Jarid Famous, Leroy Davis III, Anthony Roberson, Javier Mojica y la nueva contratación Reynaldo García. Coach Juan José Pidal.

El jueves 31 de enero los Leñadores de Durango recibe a Huracanes de Tampico en el Auditorio del Pueblo a las 20:30 horas, el siguiente se llevará a cabo el sábado 2 febrero a las 20:00 horas.

%d bloggers like this: