Leñadores se pone a un juego de la final; vencen 100-88 a Mineros

El equipo de los Leñadores de Durango consiguió un importante triunfo en su camino a la final de la Zona Este, esto al derrotar en el cuarto juego de la serie de playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al equipo de Mineros de Zacatecas con marcador de 100 a 88.

CLAVADAS sensacionales en el Auditorio del Pueblo.

El equipo ganador tuvo a su mejor anotador en la persona de Reynaldo García con 26; Leroy Davis III con 19; Benito Santiago Jr consiguió 17 buenos; Robert Daniels apareció con 14; Decensae White consiguió 10 unidades; Sapson Carter logró 5; al igual que Eder Zuñiga; Anthony Roberson cerró con 4.

Por los que sufrieron la derrota, Denis Clemente fue el mejor con 23 unidades; le siguió Willie Warren con 21; con trece apareció Gregory Smith; los mismo consiguió Jordan Williams; mientras Reyshawn Terry conquistó diez vece el aro rival; Stephen Soriano hizo 6; por último Brody Angley cerró con 2.

Leñadores de Durango.- Alan Matrón, Jorge Chávez, Brandon Reyna, Reynaldo García, Anthony Roberson, Eder Zuñiga, Luis Andiassi, Leroy Davis III, Robert Daniels, Decensae White, Sapson Carter, Benito Santiago Junior. Coach Pepe Pidal y auxiliar Sebastian Sucarrat.

Mineros de Zacatecas.- Gregory Smith, Brody Angley, Fernando Benítez, Reyshawn Terry, Stephen Soriano, Willie Warren, Joaquin Villanueva, Steve Monrreal, Jaime Lloreda, Jorge Talavera, Sergio Escobar, Denis Clemente. Coach A Colón y R. Roque.

LA DIFERENCIA entre Leñadores y Mineros.

El cuarto partido de esta serie por el boleto a la siguiente ronda de playoffs se desarrollará el próximo miércoles 15 de enero a la 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo.