Leñadores se reporta listo para enfrentar a Fuerza Regia

  • Durango es sublíder de la Zona Norte con marca de 7-3

El equipo de los Leñadores de Durango se reporta listo para enfrentar al equipo de Fuerza Regia, en una serie de dos partidos que se desarrollarán los días 9 y 11 de noviembre, correspondientes a la Jornada 10 y 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Eloy Venegas jugador nacido en Durango ha venido teniendo actividad en los últimos partidos, gracias a la confianza del coach Juan José Pidal quien tiene plena confianza en el talento de la localidad.

“El coach está comprometido con el equipo, a los locales nos da oportunidad, esperamos seguir con este buen ritmo en conjunto”, dijo.

El primer partido de la serie se celebrará este viernes a las 21:00 horas, y el domingo a las 16:00 horas, duelos programados en el Gimnasio Nuevo León Unido, allá en Monterrey, Nuevo León.

“El equipo se siente bien, este primer tercio de temporada estamos bien, segundo lugar de la zona norte, con diez juegos, estamos trabajando para mejorar aquí en casa como fuera, ahora vamos contra un equipo favorito de la liga”, señaló.

El equipo de los Leñadores de Durango se encuentra en el segundo puesto con 10 diez partidos disputados, siete triunfos y tres derrotas, mientras que la Fuerza Regia tiene ocho juegos, seis triunfos y dos derrotas.