martes, octubre 19, 2021
Inicio > Noticias > Local > Leñadores vence a Panteras y empareja la serie

Leñadores vence a Panteras y empareja la serie

 

Durango se impuso a Panteras de Aguascalientes en el segundo de la serie con pizarra de 87-88

Leñadores de Durango vence a Panteras de Aguascalientes en calidad de visitante, en duelo celebrado en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde la pizarra final fue de 87 a 88, mismo que correspondió a la Jornada 16 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

LEÑADORES cobra venganza de Panteras.

Por los ganadores tuvieron a sus mejores hombres en Jerry Evans con 15 puntos y 8 rebotes y en Deion Mcclenton quien celebró su cumpleaños con 15 unidades, 10 rebotes y una asistencia.

Por el lado de la derrota, Ernesto Oglivie encesto 22 buenos, ganó 6 rebotes y tuvo 2 asistencias, en tanto que Jonathan Machuca logró 15 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

Partido

Desde el inicio del primer cuarto, el equipo visitante dejó claro que este partido sería muy diferente al de la noche anterior, situación que se reflejó en el marcador parcial de 23 a 28 a favor los foráneos.

En la segunda mitad, Leñadores aceleraría para aumentar la ventaja a 11 unidades, la indicadora señaló 41 a 52 a favor de los duranguenses, para así irse al descanso.

JUEGO casi perfecto de los de Durango.

La tercera parte del compromiso, los dirigidos por Sebastián Sucarrat bajaría en su producción ofensiva, para que esto sirviera para que los dueños de la duela se acercarán en el marcador, mismo que fue de 66 a 70, delantera aún a favor para la Quinta de la Cabaña.

Un periodo final con emociones encontradas, con aciertos y errores de ambas escuadras, pero al final los “Guardabosques” se llevaron el triunfo al son de 87 a 88.

Alineaciones

Panteras de Aguascalientes. – José Urtasun, Kelsey Barlow, Jonathan Machuca, Ernesto Oglivie, Ernesto Oglivie, Israel Gutiérrez, Gary Ricks, Fabián Jaimes, Ivan Montano, Jalen Jordan, Joshua Ramírez, Idris Alvarado, Joshua Ibarra, bajo el mando de Sebastián Ginóbili.

Leñadores de Durango. -Edgar Garibay, Omar Krayem, Kohl Meyer, Germain Jordán, Jerry Evans, Eder Herrera, Otoniel Zulueta, Luis Andriassi, Eduardo Girón, Deion Mcclenton, Raúl Olalde, dirigidos por Sebastián Sucarrat.

La siguiente serie del equipo duranguense será ante el cuadro de Plateros de Fresnillo, los días 17 y 18 de octubre a las 20:00 horas, en el Gimnasio Solidaridad en la tierra del Santo Niño de Atocha.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: