Inicio > Noticias > Internacional > Leñadores y Correcaminos dividen la serie; esta noche venció la UAT 107-84

Leñadores y Correcaminos dividen la serie; esta noche venció la UAT 107-84

Sobresalió el africano Mamadou Ndiaye, con sus 2.30 metros.

El equipo de los Leñadores de Durango perdió ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con marcador de 84 a 107, esto al desarrollarse la Jornada 18 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Por Durango anotaron Javier Mojica 24, Devon Collier 20 puntos, Joseph Soto 14, Eder Zuñiga 7, Leroy Davis III 6, Michael Hays 5, Aaron Valdez 4, Luis Andriassi 2, la igual que Michaell Flores.

Por la visita aparecieron Kenedy Jones Junior con 26, Mamadou Ndiaye logró 25, Bernardo Polanco con 19, Daniel Soto 14, Jonathan Araujo 13, Jesús Villalobos 6 y José Farrera 4.

Partido

Un primer cuarto, donde los Leñadores salieron a brindarse ante su afición, con quien ya tienen plena identidad, el parcial fue de 24 a 15 a favor de los de casa.

SUFRIO Leñadores ante los 2.30 del gigante Mamadou Ndiaye.

En el segundo periodo la visita apretó, anotó 38 puntos, por 22 de los dueños de la duela, la voltereta se consumó para irse al medio tiempo con un indicador de 46 a 53.

La tercera parte del compromiso, ambos equipos anotaron 25 puntos, la ventaja siguió siendo para la visita con parcial de 71 a 78.

El cuarto periodo, los del “Hacha” intentaron recortar la ventaja de sus adversarios, pero no pudieron, el marcador final de 84 a 107.

Es de subrayar que en ambos partidos brilló enormidades el africano Mamadou Ndiaye, con su estatura de 2 metros con 30 centímetros, quizá uno de los hombres más altos que hayan pisado suelo duranguense en tonos los tiempos. Hay que seguirlo de cerca, pues no sería extraño que pronto apareciera en algún equipo de la NBA, vuela hacia allá.