Inicio > Noticias > Deportes > Leñadores y Mineros dividen la serie; visitantes se llevan el segundo 82-89

Leñadores y Mineros dividen la serie; visitantes se llevan el segundo 82-89

Zacatecas reacciona y se lleva el segundo de la serie

Los Leñadores de Durango cayeron 82 a 89 ante los Mineros de Zacatecas, esto al disputarse la Jornada 20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en duelo celebrado en el Auditorio del Pueblo ante una gran entrada.

Por el equipo de casa los mejores fueron Eder Zúñiga y Benito Santiago con 15 cada uno, Leroy Davis III y Decensae aparecieron con 12 respectivamente, con 9 Luis Andriassi y Darol Hernández, con 8 Michael Flores y con 2 Timajh Parker.

Por Mineros, tuvieron a su mejor hombre en Reyshawn Terry con 24, Jordan Williamns hizo 16, con 15 Stephen Soriano, con 10 apareció Victor Liz con 7 Joaquín Villanueva y Brody Angley, con 5 Steve Morreal, con 3 Denis Clemente y con 2 Fernando Benitez.

El próximo partido de los Leñadores de Durango se vivirá el 12 de noviembre ante el cuadro de los Laguneros de la Comarca allá en Torreón, Coahuila.

Partido

El primer cuarto quedó 21 a 18 a favor de la escuadra de Juan José Pidal que comenzó muy bien el encuentro, demostrando que son un gran equipo.

El segundo periodo la visita volvió a anotar 18 buenos, por 24 de los dueños de la duela, así logró incrementar la ventaja local, para irse al descanso con pizarra parcial de 45 a 36.

La tercera parte del compromiso finalizó con un empate parcial de 61, los zacatecanos recortaron la ventaja al encestar 25 buenos, por 16 de los “guardabosques”.

El cuadro de Leñadores jamás bajo los brazos, pero la ventaja se disipó y al final de cuentas el triunfo fue para los Mineros con electrónica de 82 a 89.

Alineaciones

Leñadores de Durango.- Eder Zuñiga, Luis Andriassi, Leroy Davis III, Michael Flores, Darol Hernández, Decensae White, Benito Santiago Junior, Timajh Parker, Alan Matrón, Jorge Chávez y Brandon Reyna, coach Juan José Pidal y auxliar Sebastian Sucarrat.

Mineros de Zacatecas.- Víctor Liz, Fernando Benítez, Denis Clemente, Reyshawn Terry, Stephen Soriano, Joaquín Villanueva, Pablo González, Steve Monreal, Brody Angley, Jorge Talavera, Sergio Escobar y Jordan Williams. Coach A Colón y R. Roque.

%d bloggers like this: