Leonardo recibió al espíritu Santo

En la Catedral Basílica Menor se llevó a cabo la ceremonia de bautismo del pequeño Leonardo Chaparro González,  quien en brazos de sus preciados padres, Isabel Esteli González Márquez y Rubén Didier Chaparro Meraz, fue llevado hasta la pila bautismal para recibir su primer sacramento.

Los señores Alba Carolina Chaparro Aguirre y Óscar Alejandro González Márquez tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación los cuales ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a su ahora ahijado quien no dejó de sonreír durante la ceremonia.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se impusieron las aguas bautismales al hermoso bebé, el padre le dio la bendición a través de un mensaje lleno de buenos deseos, al igual que a todos los presentes quienes le desearon lo mejor al pequeño nuevo hijo de Dios.

Después de la ceremonia para celebrar se ofreció una fiesta la cual se desarrolló en la hacienda “La Grande”, en la que se sirvió una rica comida y bebidas donde posterior a la celebración partieron un exquisito pastel. 

Durante  la tarde Leonardo estuvo rodeado de apapachos y bendiciones, de parte de sus consentidores abuelitos los señores María Berthina Márquez, Sergio Rafael González, Alba Sonia Aguirre y Rubén Simón Chaparro, por lo que resultó un grandioso día de celebración.

Sin duda todos los asistentes al festejo disfrutaron de una espléndida tarde entre juegos, risas y la buena música que amenizó en el lugar.  

La familia Chaparro González la pasó de lo mejor y agradeció la presencia de sus allegados, a quienes obsequiaron increíbles souvenirs en agradecimiento por acompañar a su pequeño hijo en este día especial.

Enhorabuena por el bautismo del  pequeño Leonardo.