Leones es campeón de Copa en la Futuras Estrellas.

  • Gamesa se queda con el subcampeonato.FE-Campeon

La escuadra de los Leones arrasó con todos sus rivales en el torneo de copa de la “Liga de Futbol Futuras Estrellas Nocturnas”, de modo que se alzó con la corona de este certamen, venciendo en la gran final al conjunto de Gamesa con marcador de 3 goles a 1, esto gracias a los tantos de “Bocho” Carrillo, Barajas y Alfonso Mercado. Mientras que por los biscochos descontó el Luis Camacho.

La final se llevó a cabo el pasado sábado 16 de enero en el mítico campo Güero De la Parra, a donde un buen número de familiares y amigos de los protagonistas asistieron para ser testigos del desenlace, aun cuando el frío se hacía sentir fuerte en este inmueble deportivo.

No obstante, en la cancha las cosas estaban mucho más calientes, pues los Leones rugían fuerte busca de la corona y no tardaron en manifestarlo en la pizarra, ante un cuadro de Gamesa que poco pudo hacer para darle otro giro al encuentro.

Una vez finalizadas las acciones por el silbante Jorge Cisneros, la directiva de la liga, encabezada por Jesús “Sopas” Valdez, realizó la siempre emotiva ceremonia de premiación, donde los dos finalistas fueron reconocidos con sus respectivos laureles. También fue objeto de reconocimiento el habilidoso lateral de los Leones, “Bocho” Carrillo, quien fue designado por la tripleta arbitral como el Jugador Mas Valioso de la final.

De esta forma culminó el torneo de Copa y con ellos se da paso a la temporada regular de la Futuras Estrellas en su categoría Libre, ya sea en Primera División o en su alcurnia Premier.