Inicio > Noticias > Deportes > Leoni sin piedad ante Melisos

Leoni sin piedad ante Melisos

  • Maquileros roban cámara en la Liga Confederaciones

Una liga en crecimiento es sin duda la Confederaciones, que cada semana se pone mejor, gracias al desempeño de los equipos. Tal es el caso del conjunto del Leoni Durango, quien goleó 10-0 a Melisos, esto con anotaciones conseguidas por Daniel Martínez, Sebastián Juárez, Luis Chávez, Bryan García, Alán Martínez y dos de Aaron Reyes. Con triplete se despachó Oliver Loera.

En más actividad, el conjunto del Bimbo se impuso 3-2 al cuadro del Makita, esto con anotaciones conseguidas por Salvador Solís, Martín Valdivia y Víctor Mercado, por los caídos descontó César Luna y Pablo Carrillo.

En un excelente partido el cuadro de Gallos se impuso desde los once pasos al Félix San Carlos, esto luego de empatar a  un gol por bando, Oscar Ortíz había puesto en ventaja a los nuevos de la liga, mientras que Edwin Muñoz emparejo en el reglamentario.

Por otra parte Los Primos se impusieron al Galván con score de 6-2, esto con anotaciones conseguidas por Adrián Reyes quien marcó un hattrick, Gerardo Graciano logró dos dianas y una Daniel Mayorga, por los vencidos descontaron Daniel Martínez y Daniel Lujan.

El once representante de las Botanas Atenea le dio cuenta de tres a cero al Deportivo Nogal, esto con tantos logrados por Jair Cabrales quien se anotó un triplete.

El Deportivo Moscas se impuso en tanda de penales, después de haber empatado a un gol con el once del Pistilos Soccer, por los primeros en mención marcó Carlos Martínez, por lo segundos en mención lo hizo Jaime Hernández.

En feria de goles el conjunto del Forest le ganó cinco a tres al cuadro del Hidrómotors, esto con anotaciones conseguidas por José Meléndez quien logró dos dianas, Omar Rodríguez, Erick Mijares y Heriberto Rodríguez, descontaron Juan Lascano, Francisco Méndez y Abel Ponce.

Con la solitaria anotación de Yair Reyes, el equipo de Unicredit se impuso por la mínima diferencia de un gol a cero a la escuadra de Trayoltos.

El Deportivo Carrillo empató a tres goles con el Modelmex, en los onces pasos se impusieron los primeros en mención. Anotaron Alán Rentería, Iván González y Rafael Ortega, por los caídos marcaron Alberto Martínez, Jesús Hernández y Andrés Carrillo.

%d bloggers like this: