Les echaron el guante a 2 “cacos”

  • Ambos en esta ciudad

Dos personas fueron detenidas por el personal de la Policía Estatal en calles de esta ciudad, ya que son señalados de ser responsables de dos robos en hechos distintos y por lo que ahora tendrán que pagar por su fechoría.

La primera detención ocurrió en la calle Pasteur, donde los uniformados fueron abordados por una persona que les describió a otra como la responsable de haberle robado momentos antes un celular.

De inmediato los policías peinaron la zona logrando ubicar a esta persona que responde al nombre de Cristian Escobedo, de 23 años, al cual le fue localizado el aparato en cuestión, por lo que quedó bajo custodia.

Por otra parte, los mismos estatales atendieron el reporte de un taxista quien les manifestó que una persona de nombre Luis Benítez, de 29 años, le había robado su celular, dinero en efectivo y su reproductor de música, artículos asegurados al momento de la detención en calles de la colonia José Ángel Leal.

Ambos detenidos fueron turnados ante las instancias respectivas para que respondan por las acusaciones que pesan en su contra.