Les hallan más de 100 dosis de mariguana

Durante los recorridos de vigilancia por diversos puntos del estado los policías estatales fueron los encargados de realizar el arresto de cuatro personas a las cuales se les localizaron varias dosis de mariguana para su venta.

Es cuando los policías se encontraban circulando por la calzada División del Norte del fraccionamiento San Antonio del municipio de Gómez Palacio, donde se percatan de cuatro personas que estaban realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida.

Tras darles alcance cuadras adelante, los uniformados les realizaron una inspección a sus pertenencias, ubicándoles a Pedro N, de 28 años; Omar N, de 27 años; Edgar N, de 28 años, y Rubén N, de 23 años, todos con domicilio en el municipio de Gómez Palacio, 151 bolsas con mariguana así como 990 pesos en efectivo.

Motivo por el cual los oficiales proceden a la detención de los individuos, así como el  aseguramiento del narcótico en mención, para ser puestos a disposición de la autoridad competente, para que proceda conforme a derecho.