Inicio > Noticias > Local > Lesionada familia en volcadura; venían de Lajas a inscribirse al programa Sembrando Vidas

Lesionada familia en volcadura; venían de Lajas a inscribirse al programa Sembrando Vidas

Familia resulta lesionada al volcar la camioneta en que viajaban. Venía de San Francisco de Lajas, Pueblo Nuevo, a inscribirse al programa Sembrando Vida, hay cinco lesionados.

MATERIALMENTE destruida la camioneta.

Hace unos minutos, sobre la carretera a La Flor, una camioneta en cuya caja viajaba una familia, se volcó al fallarle los frenos. Hay cinco lesionados, al parecer una embarazada entre ellos.

El accidente se registró por el rumbo de La Vinata, ya cerca de esta capital. Venían en una Ford FV-3861-A de color verde y modelo antiguo. Rápido llegó el auxilio por medio de bomberos de Protección Civil del Municipio y Cruz Roja.  Los ambulantes atendieron en el lugar a los lesionados y los estabilizaron para trasladarlos a distintos hospitales. Uno al 450  los demás al ISSSTE.

UNA VUELTA completa dio el vehículo, así terminó.

Las víctimas, según sus propias palabras, son vecinos de La Unión, anexo de San Francisco de Lajas, municipio de Pueblo Nuevo, de donde salieron ayer por la tarde para su lamentable encuentro con el destino.  No alcanzaron a llegar a buscar la inscripción en el programa estelar del gobierno federal Sembrando Vida.

%d bloggers like this: