Inicio > Noticias > Nacional > Lesionada pareja de torreonenses al chocar contra pino cerca de La Ciudad

Lesionada pareja de torreonenses al chocar contra pino cerca de La Ciudad

Pareja de torreonenses resulta lesionada al chocar contra un árbol en las afueras de La Ciudad, P.N., Dgo., cuando al parecer regresaban a casa tras breves vacaciones en el puerto de Mazatlán.

Los lesionados son: Tomás Rodríguez Ataixa y Suliam Sandate Ibarra, ambos, domiciliados en Torreón, Coah., hacia donde se dirigían al momento del choque.

INUTILIZADA quedó la Caravana tras aparatoso choque.

El asunto es que hacia las 18:00 horas de este día pasaban por la zona conocida como “las siete curvas”, precisamente a la altura del kilómetro 135, ya cerca de La Ciudad, cuando de pronto Tomás perdió el control del volante de la Caravan y fue a estrellarse contra un pino que está justo en ese punto.

En el choque, la Caravan quedó materialmente destruida y sus tripulantes con diversas lesiones que sin embargo, no exponen su existencia, pero sí requerirán de algún tiempo de hospital.

Fueron llevados al hospital regional de El Salto, donde son atendidos por los facultativos a fin de descartar lesiones internas, aunque de forma inicial solamente se les encontró diversos golpes no graves, en distintas partes del cuerpo, incluso en la cabeza, pero a juzgar por lo que hallaron los rescatistas de Protección Civil de Pueblo Nuevo, no obstante lo aparatoso del choque, había la esperanza de que no tuviesen daños graves, dado que se valieron por su propio pie y no acusaban otros perjuicios.

NO QUEDÓ nada bueno del vehículo.
%d bloggers like this: