Lesionado en tiroteo por la libre a Mazatlán

  • Una camioneta les cerró el paso y luego abrieron fuego

Un joven se encuentra recibiendo atención médica en esta ciudad toda vez que durante la madrugada del lunes fuera baleada la camioneta en que viajaba con otros cuatro jóvenes por la carretera libre Durango a Mazatlán.

Según el reporte de las autoridades y del cual se emitió tras el reporte en redes sociales y un medio de comunicación, los hechos se registraron en el tramo de la rúa libre a la altura del poblado Coscomate.

En ese lugar transitaba José Jaime Berumen Méndez, de 20 años, a bordo de una camioneta Renault, modelo 2019, en compañía de otras tres personas, cuando de manera repentina les cerraron el paso los ocupantes de una camioneta Cherokee de reciente modelo los cuales le exigieron frenar su marcha, a lo cual el operador de la unidad se rehusó.

Tras esta acción, los sujetos armados los persiguieron algunos kilómetros para después abrir fuego contra ellos, siendo uno de los impactos el que hizo blanco en José, presentando un soslayo en un brazo.

Debido a esto los jóvenes continuaron su marcha para luego llegar a un punto donde lograron pedir auxilio, siendo horas después que llegaron a esta capital para ser ingresado el herido en el Hospital General 450, lugar donde varias horas después las autoridades tomaron conocimiento del suceso del que cabe mencionar durante la mañana dijeron desconocer ya que no había ingreso ni reporte alguno.